viernes, 8 de octubre de 2010

Mercedes, Mechi, Mer, Estilista hermosa, no te das una mínima idea de lo mucho que te amo, poque sos una gran persona, de estas que están siempre que las necesitas, porque siempre me ayudas en todo, y podemos o no estar en “el mismo grupo” de amigas, pero fuera de joda, siempre vas a ser una de las mejores para mi. Porque me demostraste mucho, a pesar de que antes no te queria porque me ponia celosa de Caro :$ ajaja. Mechi sabes que siempre te voy a estar escuchando y voy a tratar de ayudarte en todos tus problemas, que espero que no tengas, porque sos una gran amiga y te super aprecio. Sinceramente gracias por ser tan buena conmigo, y decirme las cosas (como la otra vez) para yo poder cambiar y tenes una amistad más fuerte & linda.

Te amo tanto

Marlene ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis