sábado, 9 de octubre de 2010


Necesito un poco de tí, este dolor que dejaste en mí me mata por dentro, quiero tú primer abrazo hacia mí. Un beso tuyo me haría feliz.
¿Por qué no me quieres?.¿Por qué ya no me hablas?
Perdoname mis acciones, sé que te hable mal, necesito tú hola de nuevo, hace tiempo que no lo tengo.
Ya no piensas en mí, cuando yo pienso en tí todo el tiempo, todo el tiempo que puedo y que tengo.
Necesito un te quiero, mejor sería si fuese un te amo. Pero tu orgullo te lo impide, si es que sientes algo por mí.
Te aclaro lo que quiero; Escuchame y comprendeme.
Es díficil la situación, pero no quiero más dolor, con un sólo hola o te quiero tuyo ya me conformo, quiero que despues de tanto tiempo vuelvas a hablarme, por más que no sea algo importante, sé que estaré mejor si por lo menos, tengo una palabra de tu boca.
Quisiera que mis labios chocaran con lo tuyos, accidentalmente o no, pero algo tuyo necesito.
'Te amo y no puedo tenerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis