viernes, 22 de octubre de 2010

Porque ya me cansé, la espera es interminable. Ya no me soportas, esto es horrible.
Me siento mal y no se porqué. ¿Por él por otras situaciones?No lo sé; ¿Qué es lo que me pasa?Ni siquiera sé lo que me pasa.
Estoy pensando en terminar con esto, voy a pensar si te olvido o no, me va a costar mucho eso es lo peor de todo. Porque mientras te esté olvidando, voy a sufrir como nadie. Pero ¿Qué es peor sufrir porque lo que hago no sirve u olvidarte?
Si te olvido ¿Qué me queda? Siempre es la misma situación, me cansé, pero si opto por olvidarte no sé si va a ser peor, y si voy a poder.
Dios cada vez las cosas están PEOR.
Ya no se ni siquiera que hacer ¿Estoy en la cuerda floja?Provablemente. ¿Qué hago?
¿Porqué me decido? TODO me sale MAL.

Finalmente después de pensarlo, decidí que no te voy a olvidar, porque en verdad te quiero, te voy a esperar, aunque la espera sea larga voy a aguantar, quiero que sepas que en verdad te quiero y que soy solo para tí.
Chat gratis