miércoles, 19 de enero de 2011

Siempre supe que para demostrar que puedo llegar a ser inteligente, tengo que lucirme con las notas en la escuela, y empecinarme en ser mejor alumna, en ser mejor persona, últimamente me estoy dando cuenta que de nada sirve, ya que nadie nota el esfuerzo que hago cuando quiero, sólo es bla bla bla ante los demás, pero puertas adentro soy una tonta, según ellos, me pone mal pero tengo que decir que no me importa aunque me duela.
Siento que no me tienen confianza en lo que hago y lo que pueda llegar a hacer, siento que de nada sirve.
Los comentarios que no me afectaron antes, aunque a la vez si, ahora es peor.
Quiero ser buena hija, ser buena alumna, hacer las cosas bien, pero nada de eso me sale, no me quiero frustrar, creo que soy capáz de superarlo, capaz que si, capaz que no. ¿Quién sabe?.
Sólo me gustaría que tomen en cuenta mi esfuerzo y que sepan que me duele.
No quiero dar lástima, no quiero mostrarme como una víctima pero es lo que siento hoy, creo que varias personas me entienden, ya que por ahí les pasa con sus papás.
De ahora en más solo me voy a expresar, voy a decir lo que pienso y siento, lo más importante es que no me va a interesar la opinión, sólo me voy a dignar a hacer lo mio, y ayudar a los demás porque para eso creo que vine a este mundo; Para día a día mejorar como persona.
Un sufrimiento que paso, ahora llega el otro, aunque duela lo voy a superar.
¡Detesto que controlen cada paso que doy, por ahi es una ayuda pero termina siendo un estorbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis