martes, 8 de marzo de 2011

Feliz de que cures la herida que se formo hace algún tiempo atras, no me quiero hacer iluciones, sé que no pueden pasar muchas cosas, pero el solo hecho de que me hables ya es una sonrisa en mi, durante todo el día.
Me diste parte de lo que necesitaba, aunque ya estaba casi completa por todo el cariño de personas cercanas, pero me faltabas vos.
Nunca te lastimaría, sos importante además de que me haces feliz, seré una confución para vos pero espero que más adelante sea algo más, algo que pueda completar mi vida, algo con vos.
Aunque no quiero ponerte en una fea situación, se que esto me puede lastimar pero ya no importa porque despues me voy a acordar de las cosas buenas y no de las malas, y no voy a estar tan mal.
Todos notan mi felicidad y obviamente que es notable, no eran las palabras justas que imaginaba que me dirias, pero igual estoy contentísima de que algo me hayas dicho.
Te quiero a V O S, sólo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis