viernes, 27 de mayo de 2011

Mientras ne doy vueltas entre mis sábanas y una vez más no puedo dormir. Salgo afuera, hasta la calle y miro a las estrellas por debajo de mis pies, recordando las cosas que me equivoqué, asi que aquí voy.
No hay lugar a donde no pueda ir, mi mente está lodosa pero mi corazón es pesado, como se ve he perdido la pista, que perdió. Asi que aquí voy.
Asi que mandé a algunos hombre a luchar, y uno volvióa al morir a la noche, dijo: ¿Has visto a mi enemigo? El lucía igula que yo. Y me preparé para cortarme a mi mismo, y aqui voy.
No estoy perdiendo una segunda oportunidad, estoy gritando hasta el límite de mi voz, dame una razón, pero no me des una elección, porque simplemente cometeré el mismo error de nuevo y tal vez algún día nos conoceremos, y tal vez conversemos y no solo hablaremos.
No compres las promesas porque hay promesas que yo me guarde y mi reflejo da problemas. Asi que aquí voy.
No estoy pidiendo una segunda oportunidad, estoy gritando hasta el límite de mi voz. Dame una razón, pero no me des una elección, porque simplemente cometeré el mismo error de nuevo.

Mientras me doy vueltas entre mis sábanas, y una vez más no puedo dormir, salgo afura y hasta la calle, miro las estrellas, cayendo.
Y me pregunto: ¿Dónde fue que me equivoqué?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis