viernes, 22 de junio de 2012

Un escape a la vida cotidiana me haría bien; Un lugar bien lejos y la música. 


Me gustaría tomarme un tren a cualquier parte y ser yo misma, nada pasa por mi corazón hoy y estoy lo más bien. ¿Por qué? La mejor respuesta y la única que encuentro es porque sí. 
Me alejaría pero no como símbolo de cobardía, no es que quiera huir, simplemente quiero no escuchar a nadie, aislarme y estar completamente sola, tener tiempo para mí. Por ahí lo quiero hacer como escape o salida a algo que me pasa, pero no es que me pase algo sino que me da la sensación de que necesito distraerme un poco más, alejarme de los objetos, alejarme de la ciudad. 
Irme bien lejos, sin celular sin nada que me aprisione y me haga perder mi tiempo (Rescato al blog obviamente).
Quiero encontrar un viaje por cualquier ruta que me lleve a cualquier parte, alejarme y escapar de la contaminación, del consumismo tal vez.
Mi cuarto es un lugar privilegiado, me separa de todo, es un mundo a parte, el problema es que mi cuarto también está contaminado; El desorden. Pero así quiero vivir, no todos lo entienden. Las interrupciones me sacan del mundo de la tranquilidad de mi pieza. Mi mejor solución es la música, es la puerta a otro mundo para muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis